Actividad comunitaria

La actividad comunitaria, pensada en tanto línea de acción del Programa de Voluntariado Universitario, busca satisfacer las múltiples necesidades y demandas de la sociedad civil.

En este marco, los participantes realizan apoyo escolar y acompañamiento pedagógico a niños y adolescentes en situación vulnerable, incentivando su permanencia en la vida escolar. Además, se organizan campañas solidarias de donaciones de medicamentos, ropa y alimentos, en determinadas épocas del año así como también en situaciones de emergencia.

Las actividades comunitarias que se promueven desde el Programa de Voluntariado Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas nacen de acuerdos con organizaciones de la sociedad civil; las cuales lidian con problemas específicos que podrían ser en cierta medida contenidos desde el aporte de los voluntarios inscriptos.

Si estas interesado en colaborar con nosotros, inscribite en el Programa de Voluntariado Universitario. De esa manera, serás notificado de todas aquellas actividades destinadas a contribuir al desarrollo social de la comunidad


Deja un comentario