El lunes 9 de mayo, en el marco de la materia Prácticas para la Inclusión Social, Cátedra de Honor Dr. Bernardo Kliksberg, a cargp de la docente Lic. Florencia Primatesta,  se llevó a cabo una actividad integral entre coordinadores, tutores y beneficiarios de la Beca Avellaneda que otorga la UBA y alumnos y tutores de la materia.

IMG-20160509-WA0015 También participó el Centro de Estudiantes y un miembro del Consejo Directivo del Claustro Estudiantil de la FCE UBA.

Asistieron aproximadamente 30 beneficiarios de la Beca Avellaneda y cinco tutores, que pertenecen al Programa de Tutorías “Universitarios por más Universitarios” de la UBA, como así, los coordinadores del Programa.

Durante la actividad, se expuso sobre las carreras, el contenido de las mismas, la ubicación de las sedes de la Facultad entre otros temas. Además, los alumnos de la materia contaron su experiencia personal como ingresantes, los desafíos y algunos consejos sobre la vida universitaria.

IMG-20160509-WA0008

IMG-20160509-WA0019

Luego, todos los participantes de la actividad, hicieron un recorrido por el edificio histórico, la biblioteca y el edificio anexo de la Facultad, hasta llegar al Museo de la Deuda, donde realizaron una visita guiada.