En el marco de la I Jornada de Responsabilidad Social Universitaria organizada por el Programa de Voluntariado Universitario, realizado el miércoles 19 de abril a las 18.30hs. en el Salón de Actos ubicado en el segundo piso del edificio histórico, se otorgaron diplomas de reconocimiento, tanto a los voluntarios como a las organizaciones que formaron parte de los distintos proyectos. Asimismo, se presentaron los objetivos para el 2017 y los proyectos y convocatorias para los nuevos voluntarios.

Dicho evento contó con la presencia del actual presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), ex Secretario de Bienestar Estudiantil, Mg. Federico Saravia, que siendo uno de los principales promotores del programa explicó cómo la Facultad de Ciencias Económicas ha llevado a cabo el concepto de Responsabilidad Social Universitaria y ha desarrollado el Programa de Voluntariado durante los últimos diez años.

Del mismo modo, un panel de distintas organizaciones que participaron del PVU durante el 2016, compartieron sus experiencias y la labor desarrollada en conjunto con los voluntarios y el equipo del PVU en cada una de sus comunidades.